sábado, 22 de febrero de 2014

Creo que voy a dejar el blog

Sí, habéis oído bien, creo que lo voy a dejar ¿por qué? Por qué creo que nadie echa en falta los capítulos y eso... Nk hay comentarios así que supongo que estoy poniendo esta publicación a nadie en concreto pero bueno necesitaba ponerlo me alegro de haber echo este blog por que realmente me hacían muy felices los comentarios de la gente y ver como el blog crecía  y a alguien le interesaba la historia tampoco culpo a nadie Noé s una historia buena, es más no sabéis lo que me sorprendí cuando vi la primera visita en mi blog recuerdo que me puse a saltar. Como una tonta creo que mis padres flipanron un poco, como de costumbre. Pues imaginaros como me puse con el primer comentario creo que después del comentario escrbí el siguiente capítulo en una hora si llegaba y lo volvía publicar pff era una sensación alucinante ver que tan sólo una persona lo veía pero bueno besos a todos los que habéis leído o visitado o comentado.... Este blog os amo!

2 comentarios:

  1. Oh Cariño,
    Por favor no dejes el blog, es un historia muy buena la que tienes aquí, yo la sigo desde hace mucho, y lamentaría mucho que la dejaras. Por ultimo querías contarme la historia en un resumen, me has dejado muy intrigada. Espero que sigas escribiendo, un beso Cielo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. por fis por fis no dejes el blog yo tambien leo el blog y se lo comente a unas mis amigas y me dijeron que les avisare del siguiente capitulo
    asi que por fas no dejes el blog

    ResponderEliminar