miércoles, 15 de enero de 2014

vuelvo a la carga!! + inicio de otro

HOLAAAA!!!
 Como siempre lamentablemente empezaré pidiendo perdón,... medio año es mucho tiempo pero necesitaba estar un tiempo sin mas responsabilidades, y precisamente por eso lo dejé, por que empezé a verlo como una responsabilidad, ya no era por que me gustaba y aquí estoy otra vez con mil ideas para la historia y espero que os guste, no creo que hoy pero es probable que mañana tengais el capitulo.
El tema del blog nuevo, en mi instituto por suerte, de practicas de informatica nos han mandado hacer un blog  yujuuuu!! Y como no sabia bien bien de que hacerlo , he decidido hacer otra historia y también reseñas de libro. Todabia no se muy bien de que ahcer la historia estoy pensando varias cosas pero no me acaba de convencer ninguna si teneis cualquier idea POR FAVORR!!echarme un cable. Me encantaría hacer una historia al gusto de la gente, no se algo que os apetezca cualquier cosa y lo pondré en marcha. Os pondré el linck cuando publique el próximo capitulo que por cierto... telitaa... espero que os guste y haber si alguien a echado de menos a esta pandilla... BESOS ENORMES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario