jueves, 18 de abril de 2013

Capítulo 12 Te quiero

Bueno pues aquí os dejo el capítulo, pero quería dar las gracias por las 1200 visitas me a hecho mucha ilusión siento a haber tardado. En poner el capítulo pero e estado un poco liada en fín un beso enormeeeeeee y comentarme vuestra opinión





Debería habérmelo imaginado, esto me estaba yendo demasiado bien, un grupo de amigos genial un chico que me llama bastante la atención, dejo de ser una friki y todo eso en un par de días y nada había salido mal, ya tardaba en venir a cargárselo. 

Me e quedado parada no se sí por rabia o por miedo a que me lo arrebate todo y Finnik a venido a ver que me pasa 
- Hey no te preocupes no es nada del otro mundo ya verás como te lo pasarás bien no tengas miedo
- Finnick no es eso, ¿ves a esa chica pelirroja de allí ?
- a sí es Miche... Espera ¿no será la misma Michelle no?


-sí, me lo arrebató todo, mis amigos, mi imagen, personalidad TODO y ahora que lo había vuelto a conseguir llega ella otra vez- esta parte le he gritado bastante, consumida por la rabia que florece en mis palabras y lo han notado todos ya que se han acercado y las chicas me abrazan
- te prometí que aquí te iban a respetar y lo van a hacer, tienes unos amigos que no te van a dejar tirados, estas tremenda y apuesto a que no te veía así desde hace tiempo y esa zorra lleva detrás de Peeta hace un montón de tiempo y resulta que él esta pillado por ti en sólo un par de días ahora mírame a los ojos y dime ¿quien tiene que envidiar a quién? - realmente Rue cada vez que habre la boca es para decir una frase que deje impresionado a cualquiera pero todabía estoy procesando lo que acaba de decir, que esa zorra lleva mucho tiempo detrás de Peeta y que el esta pillado por mí, eso quiere decir que a ella la conocen de antes, ya les preguntare más tarde pero lo que más me a llamado la atención, Peeta está por mí, no puede ser, pero sus miradas, la forma en la que lentamente se acerca a mí sus sonrísas indican lo contrario ¿será verdad que se ha fijado en mí?¿siento yo lo mismo? No puede ser, debo de ser otro juguetito más, mi primo dijo algo de que se había ligado  a muchas chicas, aunque ahora que lo pienso también dijo que a mí me miraba diferente, como si fuera especial...
- tal vez tengas razón
- pues claro que tiene razón, hoy te e visto muy segura de ti misma y lo que me extraña  es que te ayas tirado tantísimo tiempo sin estarlo, ahora levanta la cabeza y hazle ver  que la que tiene que sufrir es ella y no tú y créeme, sufrirá - Annie al parecer está cabreada por el echo de que me aya puesto tan triste de repente pero tienen razón no pienso amargarme 
- venga pequeña vámonos, ya verás como se te olvida rápido que ni siquiera existe ella- y al acabar la frase Marvel me pasa la mano por el hombro y nos dirigimos a la puerta. De repente ella se gira y me ve, se le transforma la cara y cuando se recupera me mira con una cara entre odio y intento de serenidad que no le sale muy bien, parece ser que no le a hecho mucha gracia que yo esté con ellos. Ella esta con dos chicas mas con la misma pinta de prepotente que ella, ya entiendo, sus perritos de Santa Mónica. Supongo que por la de gente que hay aquí, como són y como les está mirando Michelle creo que són el grupito guay del pueblo, esto será divertido, estoy en el grupo principal, esto de tener primos populares no está nada mal.
Por fín entramos y Finnick y Rue se dirigen a hablar con no se quien del local para que les abran ya a los invitados que han llegado, ya que están esperando fuera . Me fijo un poco en el local,es enorme y tiene dos plantas, tiene luces de colores, un barra de bar, un escenario con micro y un hermoso jardín,¿ esto es un local o un palacio? subo las escaleras, que són bastante amplias y encuentro que en el piso de arriba hay mesas y sillones pero también hay un gran espacio para bailar cuando acabo de cotillear mas a fondo el resto decido reunirme otra vez con los chicos y cuando bajo me percato de que Marvel no está muy atento a la conversación y está como atontado mirando a Rue
- Despierta de tu trance bella durmiente- se a sobresaltado bastante- ¿ te has quedado atontado por algo en especial o simplemente por que estas ligeramente colado por ella? - me mira bastante sorprendido y hace una media sonrisa 
- ¿cómo te has dado cuenta?
- venga ya se te nota de lejos tenía mis dudas pero ahora me lo has confirmado 
- esta bien pero cállate sólo lo sabe Peeta 
- ¿en serio nadie más se a dado cuenta?
- ¿de que habláis chicos?- dice Annie apoyándose en el hombro de cada uno 
- de que aquí no hay música y por lo tanto la gente no está bailando y resulta bastante aburrido
- lo sé pero  todabía están entrando la mayoría, piensa que hay muchísima gente de todas formas quieren esperar hasta que llegue él, a los invitados ya se les a avisado de que no tardarán en llegar pero me parece que están empezando a tardar
-¡¡¡ chicos, ya llegan!!! - viene gritando Glimmer a nosotros como si estubiera escuchando la conversación mientras Finnick y Rue lo van gritando fuera para que la gente acabe de entrar. Mientras observo atónita como todo el mundo entra veo que Glimmer me a cogido del brazo y me lleva adelante con los demás, supongo que para que sea a los primeros que vea cuando entre
- venga todo el mundo callado que ya están en la puerta 
 Y efectivamente no tardan nada en entrar veo como entra primero mi primo con una cara de felicidad inmensa y arrastra a Peeta hacia dentro que veo que esta refunfuñando algo pero cuando pasa por la puerta y ve a toda esta gente se queda callado de golpe y los ojos se le ponen como platos y su cara cambia de sorpresa a felicidad, está guapísimo, lleva una americana negra con una camiseta de manga corta blanca y unos tejanos va sencillo pero espectacularmente irresistible 
- ¡¡¡SORPRESA!!! - gritamos todos al unísono mientras el revisa todas las caras una por una y cuando su mirada se cruza con la mía abre todabía más los ojos- si es que se podía más - y abre la boca y se acerca hacia mí sin importarle mucho el resto de la gente que están ahora también mirando hacia mí y mi primo al darse cuenta chilla bien alto
- ¡QUE EMPIECE LA FIESTA! - mientras Peeta atraviesa la sala para acercarse donde estamos nosotros, bueno mas bien yo ya que tansolo deja de mirarme unos segundo cuando la gente empieza rodearle para felicitarle mientras él sigue caminando y recibiendo felicitaciones cuando saluda a los demás veo que los chicos se apartan con las demás ya que a Rue le apetecía comer- vaya excusa mas mala han puesto- y ya les estaban esperando en las mesas. Ahora Peeta está delante mío mirándome de arriba a abajo y a cambiado su cara de sorpresa por una media sonrisa bastante seductora y típica de él pero sigue embobado 
- como sigas mirándome así me vas a desgastar -y al parecer con eso regresa de su trance y contesta
- Estás increíblemente guapa cuando te quitas el crucifijo y la braga faja monjita 
- ¿ eso me lo tendría que tomar como un cumplido?-  digo poniendo los brazos a los lados de mis caderas cambiando de peso de un pie al otro adoptando así una pose bastante segura de mi misma
- Créeme, era un cumplido, en serio estas preciosa- y con esa frase me regala una 
mirada con la que me quedo fijado sus precioso ojos igual que lo hace él en los míos veo que me acaricia la mejilla con sus suaves dedos convirtiéndolo en un movimiento suave, sutil y preciso pero esa bonita situación no a durado mucho ya que Michelle se a acercado, no había caído pero me imagino que le habrá reventado que Peeta pasara olímpicamente de todo el mundo y se aya a mí para quedarse a menos de cinco centímetros de mi cuerpo y me esté mirando como si fuera la única persona en el mundo y al echo de que Michelle se aya entrometido los chicos se acercan ya que al parecer estaban observándolos muy atentamente 
- ¿se puede saber que haces zorreando con mi chico?- y ante ese comentario Glimmer se atraganta con el bocadillo que llenaba en la mano y el resto de notrosotros- incluido Peeta - gritamos a la vez 
- ¿zorreando con tu que....?
- ya me aveis oído y en cuanto a ti - dice señalándome con esa cosa que tiene por dedo- más te vale que no te vuelva a ver cerca de Peeta o si no...- quien le impide acabar la frase es Peeta ya que se mete para defenderme
- ¿ o si no que? Mira Michelle para empezar tu y yo no somos nada fue una noche y nada más, eso lo sabes de sobras y aparte que fue hace mucho tiempo y segundo e sido yo quien se a acercado a ella y ella es la que decide si se aleja o no así que si me haces el maldito favor no le vuelvas a hablar así jamás ¿entendido?- guau, Michelle -1 Katniss +3 esto está empezando a gustarme, Peeta se pone muy mono cuando se enfada y mucho más cuando se pone en instinto protector, aunque eso de una noche no me hace mucha gracia, ¿querrá hacer lo mismo conmigo? Mi primo también lo mencionó y parece que todo el mundo tiene presente eso cuando se le menciona, tal vez también aya pasado con Glimmer y por eso ponía esas caras cuando hablábamos del tema. Necesito pensar así que mientras los demás están rodeando a Peeta para reírse de lo que acaba de pasar- ya que al parecer Michelle no es precisamente el ídolo de mucha gente aquí- yo me escabullo para salir a ese enorme jardín que tanto me a llamado la atención desde un principio. Consigo llegar fuera esquivando a mucha gente   y me apoyo en la barandilla a observar las estrellas, la verdad es que se está muy bien aquí aún que hace un poco de frío pero la noche está preciosa. Necesitaba un momento de relax y la verdad es que sienta muy bien pero la tranquilidad no dura mucho ya que escucho pasos detrás de mí
- te he estado buscando por todos lados ¿que haces aquí sola?
- uy que raro que no me llames monjita- ahora está unos pasos detrás de mí y me giro para ver esos esa sonrisa que aumenta las pulsaciones de mi corazón 
- digamos que hoy de monjita tienes poco, pero no lo suficiente para ser una chica mala así que no se como llamarte por cierto ¿era la Michelle la misma que me dijisteis el otro día?- instintivamente bajo la cabeza no se sí por pena o por rábica pero Peeta me coge la cara muy dulcemente y hace que le mira a los ojos
- no te preocupes por ella te aseguro que note va a volver a pasar
- gracias por defenderme antes- venga ya Katniss estas hablando como una niña pequeña ¿ no habíamos dicho que dejábamos ese aire? 
- Katniss no pienso dejar que nadie te haga daño
- lo dices como si algo mucho más malo pudiera pasarme 
- si pasa te aseguro que estaré ahí 
- ¿ por qué te portas así con migo? Tan sólo soy una chica más que intenta pasar desapercibida, podrías tener a cualquier chica de allí dentro, todas se mueren por ti
- pero yo no quiero a cualquier chica te quiero a ti - y después de esas palabras empezó a acercarse a mis labios notando su cuerpo cada vez más cercano al mío y muy dulcemente mis labios y los suyos se funden un cálido beso, mis manos rodean su cuello y acarician su pelo mientras el recorre mi espalda con sus manos un dulce beso que cada vez se hace más a apasionado y noto como el sonríe sobre mis labios y yo le imito  es ahora cuando definitivamente me doy cuenta de que me gusta más de lo que creía entonces él se separa y me susurra al oído 
-te quiero 


5 comentarios:

  1. O POR EL AMOR DE DIOSITO SANTO!!!!!!!!!!! ES EL MEJOR CAPITULO QUE HE LEÍDO EN MI VIDAAAAAA!!!!!! (14 años XD) ESTA INCREÍBLEMENTE ESPECTACULARMENTE GENIALMENTE INCREÍBLE Y PERFECTOOOO. LO AME, LO GOCE, ME ENCANTO.

    BESOS!!!!!!!!!!!

    P.D: Te superaste en este capitulo ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias gracias no te haces ni una pequeña idea de lo que me anima leer tus comentarios gracias gracias gracias gracias jajajaj y noo dejes de comentar eeeeeeee <3 besos!!

    ResponderEliminar
  3. para cuando el siguienteeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anita de mi corason se que estamos con examenes y todo eso pero aver cuando cuagas el siguiente que necesito saver masssssssss! Lofyu

    ResponderEliminar
  5. Hoy en cuanto llegue lo acabo haber si lo puedo subir hoy por la noche o mañana por la mañana

    ResponderEliminar