sábado, 6 de abril de 2013

Adelanto del trailer en llamas!!!


¿Cómo lleváis el tener que esperar el trailer de en llamas? Por que yo no lo llevo muy bien..., por suerte tengo dos buenas noticias:

1 faltan sólo ocho días para que lo estrenen, en los MTV Movie Awards
2 tenemos un mini trailer del trailer muy cortito pero nos emociona igual ¿no? 
Como parte de la campaña promocional de la próxima edición de los MTV Movie Awards, que se llevará a cabo el venidero 14 de abril y la cadena de televisión nos mostró un pequeño, pequeñísimo adelanto de la esperada secuela de Los Juegos del Hambre.
Bueno aquí os lo dejo es cortito pero algo es algo 



2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! solo faltan 8 días!!!!!, creo que voy a enloquecer, jaja. Pero gracias por publicar ese adelanto, estuviera colapsando de no ser por ti :3

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a alegra que te aya servido creeme yo estaría igual ya solo faltan dos dias y no se si aguantareeeeee jajajjaja

      Eliminar