jueves, 28 de febrero de 2013

Capítulo 8 conóceme

Siento dejarlo así pero es que me quedaba ya muy largo, espero que os guste y estoy contentísima por que ya vamos por las 200 visitas!! Me hace una ilusión enorme y muchas gracias!!
Pd:si podéis comentar lo agradecería por que quiero saber vuestra opinión y me alegra mucho ver un comentario besoooooosss y diisssfruttarllooooo!!!
-hombre pero si es mi monjita favorita - su provocadora y a la vez dulce sonrisa hace que me ponga nerviosa pero no tardo en contestar
-ja ja de buena mañana y con esa gracia en el culo típica tuya  - digo poniéndole cara de burla a lo que el se ríe y inevitablemente una sonrisa automática nace en mi rostro pero me obligo a esconderla lo suficiente para seguir haciéndome la dura
- ¿desde cuando corres? No sabía eso de ti, una niña buena deportista, que curioso -dice mientras se pone la mano en la barbilla y pone cara de interesante 
-¿enserio hace falta que te recuerde que me conoces desde hace sólo un día y que no sabes nada de mi?
-con que crees que no se nada de ti eeee? Eres una cobarde, insegura, vulnerable pero contestona monjita ¿ me equivoco? 
- bah, paso de perder el tiempo con tigo - me a cabreado mucho que dijera eso, aunque no tendría por que, ya que eso es lo que e intentado durante tres años, aparentar ser vulnerable, insegura y cobarde pero hay algo en mi que no quiere que el piense que realmente soy así , quiero demostrarle que no tiene razón y lo voy a hacer, aún no se cómo pero lo haré.
Me estoy girando para irme cuando el me coge del brazo, de la misma manera que me cogió ayer un rato antes de que me subiera al coche para ir al bar. Con ese simple gesto siento un cosquilleo que me recorre la espalda 
-¿venga ya no te habrás enfadado por eso no?-como no contesto me tira hacia él y ahora estoy a escasos centímetros -no diría eso si me dejarás saber algo de ti
- como si yo supiera algo de ti listillo, sólo se que vas en moto haciéndote el guay, que te llevas a todas las tías que te da la gana, y que te encanta tocarme las narices
-no esta mal, pero tienes razón no me conoces para nada, venga comemos algo y así investigo ¿que te parece? 
- paso - hago un gesto con la mano para restarle importancia , genial está utilizando su táctica, definitivamente la a averiguado, me mira con cara picara y se acerca cada vez más  
- no te hagas la dura, sabes que quieres venir con migo,¿ no me aras suplicartelo verdad? -puedo notar su media sonrisa en mi oído al ver que me e quedado totalmente quieta y bloqueada, Katniss reacciona, KATNISS VUELVE!
- que sepas que acepto por que tengo mucha hambre- el se empieza a reír y me contagia una pequeña risa
- esta bien chica dura, vamos a desayunar
-¿ ahora ya no soy la monjita? 
- no no, este es temporal, no vas a dejar de ser la monjita no te preocupes, pero hoy también serás la chica mala - dice poniéndome morritos "seductores" y nos empezamos a reír.
Reemprendemos el camino por el paseo y vamos hacia el rollang bridge que no esta muy lejos. 
Entramos y pedimos dos cafés y unas pastas de chocolate pero Peeta las coge para llevar así que se lo meten en una bolsa y el camarero le guiña un ojo a Peeta y le dice
-con que ahora te van las feitas ee
Peeta le atraviesa con la mirada, se pone serió de repente. Supongo que se pondra así por que aya insinuado que tiene algo con migo.
-antes de llamar fea a nadie mírate en un espejo hermosura 
  Me esperaba que Peeta le siguiera el royo y yo tuviera que hacer,e la tonta o hubiera tenia que responder pero lo que me impresiona es que Peeta no se había molestado por que hubiera insinuado que había algo entre nosotros, si no que era por que me había llamado fea y él me acababa de defender.
- De tierra llamando a Katniss cambio y corto 
-hemmmm? A sí dime dime- me había quedado atrapada en mis pensamientos y ni siquiera me había percatado de que Peeta me estaba esperando 
-estas empanada -se ríe mientras me abre la puerta - ¿ nos vamos?
Con una sonrisa le doy a entender que estoy de acuerdo y volvemos otra vez al paseo que recorre la playa mientras desayunamos
- ¿siempre sales a correr por aquí ?
- la verdad es que no pero tu primo me convenció para.... Espera un momento, ¿ tu ayer le dijisteis a tu primo que saldrías a correr por aquí ?
-sí, ¿por que lo dices?-creo que lo empiezo a entender... Mi primo quería que esto pasara, nos conoce muy bien a los dos me imagino que sabría que acabaríamos pasando la mañana juntos
- Gale quería que hoy nos encontráramos hoy, por eso ayer me estuvo comiendo la cabeza para que viniera a correr aquí, no es cabezota ni nada 
-¿ y siempre corres tu solo?- necesitaba cambiar de tema, el simple echo de que mi primo crea que puede haber algo entre nosotros me pone nerviosa 
- no, normalmente vienen los chicos y Rue 
- ¿ Rue también corre? 
- si, ella hace atletismo y necesita resistencia así que se suele venire con nosotros -ya hemos tirado nuestros cafés y de repente Peeta se para-ven te voy a enseñar un sitio muy especial 
-¿ un sitio especial?
- nunca se lo e enseñado a nadie así que considerare una privilegiada- nos quedamos unos segundos mirándonos intensamente y cuando el pone una media sonrisa muy tierna yo inevitablemente sonrío como una tonta - vamos- me coge la mano y me arrastra hacia la playa pero pasamos por un sitio diferente del otro día, esta vez en ved de ir hacia la orilla vamos hacia las rocas y Peeta quita dos piedras enormes y pasamos por una especie de cueva hasta dar otra vez con el mar pero esta vez hay rocasen ved de sólo arena y es precioso, se nota que aquí no viene mucha gente yo diría que más bien nadie
- es precioso verdad? Siempre que necesito pensar vengo aquí mirar el mar sin ruido ninguno me relaja y me despeja la mente
-wooow no sabía que a ti te gustaran esas cosas así, este sitio es precioso
- te dije que no soy tan malo como tu crees ni mucho menos, hay una explicación para todo- ahora me giro con cara de no entender a que se refiere y me siento en la misma piedra en la que se ha sentado él mirando al mar
-¿puedo saber cual es tu explicación?- por un segundo aparta la mirada del mar y la coloca en mi dedicándome un intento de media sonrisa pero no le queda muy creíble, sea lo que sea que me vaya a contar es doloroso para él pero vuelve a colocar la mirada en el mar y empieza a hablar 
-en realidad tu y yo no somos tan diferentes, los dos nos escondimos detrás de algo para no mostrar nuestros sentimiento hace tres años. Mis padres murieron cuando yo tenía trece años, era el típico chico que tiene su grupo de amigos pero no es el chico guay del colegio ni mucho menos. Por suerte mis amigos si lo eran y lo siguen siendo y me cubrían las espaldas. Hasta qué un día un idiota del instituto, que ya conocerás dijo que mis padres se merecían estar muertos por crear un niño tan idiota como yo. Sin dudarlo dos veces me levanté y empecé a pegarle una paliza brutal. Se tubo que quedar en casa dos días enteros en reposo y la gente me empezó a respetar. Me había empezado a ganar mi sitio y me gustaba esta cara de chico malo. Las chicas me hicieron su famosos cambio de look- al decir eso se gira y me da un mirada bastante significativa, una de dos o sabe que me van a hacer un cambio de look o que quiere que me lo haga, creo que son las dos cosas- y me convirtieron en el guaperas que soy ahora - eso lo dice pasándose el pulgar por el labio mientras pone morritos y inevitablemente me empiezo a reír y él se une
- no sabía que tu podías tener un lado friqui - digo riéndome y el me saca la lengua - así que tu en realidad no eres el típico chico malote
- sí y no, siempre e sido un poco rebelde pero con la muerte de mis padre estube una época un poco rarito hasta que Cato decidió sacar mi lado rebelde y me gustó
-¿puedo preguntarte algo?- él me afirma con la cabeza- ¿como murieron tus padres?
- lo cierto es que no me gusta hablar de ello monjita, nunca se lo e dicho a nadie
- no importa, por lo menos ya se algo de tu pasado 
- algún día te lo contare pero de momento no - ahora se queda mirando a un punto fijo, creo que esta recordando entonces le pongo una mano en el hombro dándole así a entender que lo apoyo pero de seguida aparta la vista del suelo y me vuelve a mirar esta vez con una sonrisa de verdad y yo le respondo con la misma
- bueno monjita ahora averigüemos tu pasado 


  

1 comentario: