jueves, 21 de febrero de 2013

Capítulo 6 ¿ nuevos sentimientos...? Espero qué no...

Pues ya tengo el siguiente capítulo, aquí os lo dejo, no es de los más interesantes pero es que ya me estaba quedando muy largo dejarme vuestra opinión me encanta que comentéis un beso y espero que os guste!!



Sin poder evitarlo nos quedamos mirándonos a los ojos un rato, definitivamente estos ojos te atrapan inevitablemente pero lo extraño es que el me mira con la misma intensidad que creo que le estoy mirando a él.
-ejem.... Se hace tarde y en casa nos esperan pequeñaja-dice Gale riéndose,  se que sabe perfectamente lo que pasa por mi cabeza no hace falta más que conocerlo para saber cuando te ha pillado por sus caras. Peeta se aparta rápidamente de mi y coge su móvil pasando al lado de mi primo dándole un golpe amistoso en el hombro 
-vámonos que tengo que empezar la mudanza- aunque todavía estoy mojada necesito llegar a casa y sumergirme en mis pensamientos para reflexionar sobre todo lo que me a pasado en un escaso día 
Me despido de los que van en el otro coche que al parecer dan por echo que mañana me verán otra vez y nos metemos en el coche cuando ya llegamos me despido de Marvel y Rue.
Pero justo cuando íbamos a entrar en casa de mis tíos Gale se detiene
-espera, antes de entrar en casa, a mi no me engañas, hoy me he dado cuenta de muchas cosas y corrígeme si me equivoco -dice agarrando me del brazo mi primo-
-te han caído bien mis amigos- apruebo con la cabeza - te has vuelto a sentir como hace tres años, te gusta la sensación por que ya lo habías olvidado -bajo la cabeza pero tiene razón así que le doy una sincera sonrisa por que es verdad, creo que quiero volver a ser la chica de antes-y...-ahora es él el que sonríe creo que ya se que tema va a sacar... -Peeta  te atrae mas de lo que creías para bien que para mal
-¡Mentiraaa! -ahora agacho otra vez la cabeza por que no se quien miente, mi primo o yo
- No te extrañes es normal, a Peeta se le da muy bien coquetear con las chicas, pero no me esperaba que lo hiciera con tigo, pero si te digo la verdad, lo conozco desde que aprendía a andar y le e visto ligar muuuuuuuuuchas veces, pero a ti... No lo se bien bien pero creo que te miraba diferente...-ahora estoy bastante confusa ¿a qué se refiere?
-¿qué?
- es difícil de explicar ya te darás cuenta, se os ve bien juntos -¿se nos ve bien juntos? ¿Juntos? Al pensar en eso noto un cosquilleo pero no se por que, esta claro que esta delirando 
-pero tu que te has pensado ? No lo conozco ni de hace un día y sólo por que sea guapísimo, sea irresistible y cada vez que se acerca a mi me pongo muy nerviosa....- me echo la mano a la boca por que ni yo misma me creo lo que estoy diciendo
- ¿lo ves?Las chicas también me lo estaban diciendo, y Marvel también se a dado cuenta... Se ve que hay atracción entre vosotros
- Gale regresa al planeta Tierra, el es el chico guapo ligón que se lleva a todas las chicas que quiere y más, y llega una niña retraída y vergonzosa que abandono una vida perfecta solo por la inseguridad y resulta que  se a enamorado de ella solo por que el intentaba bacilarle y ella no se lo a tragado pero todos los demás si ¡FIN!
-pero Katn....- no puede continuar la frase por que rápidamente le corto con la máxima delicadeza posible
- Gale vamos para dentro mañana será un nuevo día y no te preocupes que sí tuviera que pasar algo serías el primero en saberlo pero te puedo asegurar que nada va a pasar ¿vale?
-no hables de lo que te puedas arrepentir peque- me dice guiñándome un ojo eso me resulta familiar... Dos veces en un día 
Entramos en casa y nuestros padres nos esperan para ver la nueva casa, ya que ni siquiera mis tíos han entrado aun que tuvieran la llave por si llegaban los muebles antes que nosotros. En cuanto llegamos cogemos las maletas y nos dirigimos al que será mi nuevo horas, que con un poco de suerte no pillara muy lejos de la casa de mi primo, ya que mis padres no me han dicho ya ubicación exacta. Por lo que veo no está lejos ya que no cogemos los coches y mientras nos dirigimos hablando todos muy animadamente, llaman a mi padre para decirle que los muebles se han adelantado y que llegarán en media hora . No tardamos ni cinco minutos en llegar y eso que íbamos a paso muy lento. Mi padre nos habré la puerta haciendo una reverencia como si llevara un gorro en la mano, le encanta hacer el tonto y nosotros nos reímos muchísimo, en Navidad no hay ni un rato de silencio por que cuando se juntan mi padre y mi tío tienes risas aseguradas. Parecen más hermanos ellos dos que mi tío y mi madre pero desde luego mi tía y mi madre tampoco se quedan muy atrás. El año pasado apostamos a que las chicas sabríamos llamar mejor la atención que los chicos y salimos por las calles del barrio cantando y chillando mi tía se colgó del árbol y empezó a chillar FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO  hecho un vistazo atrás y había un agente de policía pero como también se estaban riendo y era Navidad sólo le ayudaron a bajar y le llamaron un poco la atención por compromiso, esta claro que ganamos nosotras en fin... 
Entramos al jardín de la entrada, es enorme, lo habia visto en fotos pero en nada se parece. La casa es bonita por fuera, esta pintada en tonos azules y crema. Cuando entramos es todabia mas bonito que por fuera esta todo bacio y me encanta por que asi tendre más cosas para decorar, nada más con un vistazo ya se que colocare en cada sitio y que cosas nuevas comprare, mi madre me dijo que me daría un presupuesto para mi creatividad ya que sabe que me encanta decorar y mi habitación le encantó cuando decidí cambiarla.
Recorremos toda la casa pero mi primo y yo vamos más rápidos ya que la curiosidad nos puede. Al fin llegamos al segundo piso donde se que estará mi futuro cuarto pero justo al final del pasillo veo que hay una especie de puerta que me llama la atención pero no da a un mueble como yo me imaginaba, da a una habitación, y la puerta engaña por que no es una habitación muy pequeña y es preciosa, hay una ventana enorme que ocupa toda la pared excepto por dos palmos antes de llegar al suelo en mi pared de la izquierda hay una estantería enorme  y en la de la derecha hay marcas de haber habido una televisión enorme pero sólo queda el mueble, que también es precioso . Pero sin duda lo que más me a llamado la atención es ese precioso paisaje que se muestra detrás de el enorme cristal, desde aquí se pueden ver las atracciones y la playa y el maravilloso color de las nubes esperando a que el sol se oculte, adoro el atardecer.
-creo que este será mi rincón - le digo con la boca medio abierta mirando el maravilloso lugar que si no fuera por el movimiento constante del mar podrías creer que es un enorme lienzo con unas profundas y perfectas pinceladas 
- esto es precioso pero conociéndote vas a encerrarte aquí y no quiero que eso vuelva a pasar- ahora me colocado las manos en los hombros y esta justo detrás de mí
- ¿ sabes que? - ahora levanta la cabeza y me mira mientras yo le doy una de mis más sinceras y enormes sonrisas - gracias a ti hoy me e dado cuenta de lo equivocada que he estado durante tanto tiempo y de la razón que has tenido siempre, lo tenía todo y lo tiré por la borda sin luchar por ello, simplemente renuncié. Pero hoy ellos me han hecho recordar lo feliz que me sentía siendo yo misma y teniendo amigos y pienso volver a serlo pero esta vez ya que el destino me a prestado otra oportunidad, aprendiendo del error que cometí, no escondiéndome tras el -ahora le ha cambiado la cara y me abraza fuertemente 
-te quiero pequeñaja y te echaba de menos - cada día adoro más tener un primo así pero creo que esas palabras más bien las he dicho para me realizarme más a mi que a él, he dicho lo que sentía y lo que realmente creo, hoy me he sentido muy feliz y pienso volver a ser quien era y quien sabe tal vez encuentre aquí a mi primer amor, y estoy segura de que Peeta no será, aunque creo que en el fondo es lo que quiero, pero es muy precipitado para pensar así en él pero hoy e sentido cosas raras, nuevos y bonitos sentimientos, será eso amor? No lo sé pero espero que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario