miércoles, 20 de febrero de 2013

Capítulo 5 paseo por la playa



Espero que este os guste tanto como me a gustado escribirlo a mi, el siguiente capítulo no se sí tardare un poco en publicarlo, ya sabéis exámenes... En cuanto pueda lo publicare  espero que os gusteeeeee!!!!!

Estamos cerca de la playa así que damos un paseo por allí hablando y mostrándome  curiosidades del lugar
-Hey chicas dejarnos un momento vuestros móviles -dice Marvel
-si claro tu estas flipando que te dejo a ti el móvil anda- lo a dicho Rue pero creo que es lo que estamos pensando todas
-es sólo para mirar una cosa por fuera no vamos a cotillear nada -bueno si lo dice Finnick me fío un poco más pero no se qué están planeando los chicos
-bueno está bien pero dejarnos hablar que Annie nos está explicando un cosa- dice Glimmer dándole el móvil igual que las demás y yo hago lo mismo
-me pregunto para que querrán los chicos los móviles- digo quedándome un poco preocupada creo que planean algo
-no te preocupes si siempre nos los están cogiendo  para cotillear, luego dicen que las cotillas somos nosotras - esa es Annie  sonando bastante sincera y nos empezamos a reír pero cuando llevamos un rato hablando Glimmer se percata de algo
-Espera un momento ¿donde están los chicos?-dice Glimmer señalando hacia su lado, donde estaban ellos hace escasos segundos cuchicheando en voz baja tampoco nos preocupamos mucho en buscarlos supongo que estarán haciendo de las suyas
-es verdad hace na...-no le da tiempo de acabar la frase a Annie por que Finnick la esta cogiendo en brazos y se dirige al agua cuando miro hacia mi lado solo queda Rue por que mi primo también a cogido a Glimmer las dos están chillandose y riendo a la vez y las dos que quedamos nos giramos a la vez hacia atrás y vemos que Marvel y Peeta se dirigen hacia nosotras y echamos a correr.
- Marvel ni se te ocurra soltarme en el agua o te juro que te corto la cabe... Aaaaahhh!!- al agua y yo sigo corriendo, me alegro de salir a correr todos los días pero la arena no ayuda, aguanto bastante rato corriendo pero Peeta ya esta muy cerca y me acaba cogiendo y como si nada me coloca en su hombro y se empieza a reír
- Ya no eres tan listilla no monjita?
-Peeta sueltame o te arrepentirás !
- ¿a sí? ¿Y qué me vas a hacer ?¿rezar e el padre nuestro hasta que me retuerza del sufrimiento?- ahora si que estoy cabreandome se va a enterar
-yo tenía más bien pensado esto- le digo metiéndole un codazo en la mitad de la espalda y mordiéndole en un brazo para no hacerle mucho daño
-vale vale esta bien no te tirare al agua pero ¡para ya !que duele
-yo he avisado que te arrepentirías -digo girandome hacia donde están todos riéndose al ver nuestra situación
-siento no haber avisado yo también - esta vez me vuelve a coger pero me agarra con más fuerza y me inmoviliza y va corriendo hasta dónde están los demás y consigue tirarme al agua, lo arrastro a el también debajo del agua y cuando me levanto estamos todos riéndonos y Peeta no para de mirarme le hecho una mirada  que le atraviesa de furia pero en realidad me estoy riendo así que acabamos riendo otra vez.
Por fin salimos del agua y no dirigimos a las rocas que hay justo enfrente con nuestros móviles -sabia que planeaban algo-por suerte la blusa blanca de hoy es bastante opaca y no se transparenta nada pero si que se me ha pegado al cuerpo y me ruborizo ligeramente por que me siento extraña llevando la ropa tan ceñida a mi cuerpo aunque antes toda mi ropa fuera así .
-Heey vaya cuerpo tienes, deberías mostrarlo un poco más -dice Glimmer cogiéndome la falda para arremangala un poco
- ni se te ocurra arremangarme la falda
- huy si, vaya a ser que enseñes una rodilla, descocada! Por cierto enserio creías que ibas a ganarme con un mordisquito ?-ahora  es Peeta el que habla mientras extiende los brazos para que le de el sol y riéndose
- no te e pegado por que no me a dado la gana pero no sería la primera vez que ganara un pelea listo
-Eso es verdad ! No la subestimes Peeta que tiene más mala leche de la que aparenta- lógicamente Gale provocando a Peeta o más bien a mi por que es el único que me conoce y me vio pelearme una vez con Eric por que dijo que las chicas no servíamos para nada y no teníamos fuerza y bla, bla, bla así que me lancé sobre él y descargué toda mi furia y por suerte soy rápida y muy fuerte y digamos que conseguí que cambiara de opinión
-bueno, bueno¿ nuestra monjita a pegado alguna vez a alguien?
-y reza por que no seas el siguiente - esto le provoca un gran carcajada que no se molesta en ocultar pero me da igual
- ¿enserio crees que podrías ni tan siquiera pegarme? Soy demasiado irresistible para ti como para poder provocar otra cosa en ti que sonrojó en tus mejillas -esto lo dice colocando sus manos en mis hombros y mirándome con una sonrisa bastante seductora y contando con que esta sin camiseta, la verdad es que la situación no ayuda a desmentirlo, espera espera espera, Dios mío lo que se ocultaba debajo de esa camiseta, me imaginaba que estaría fuerte pero no me imaginaba que tanto. Odio que tenga razón pero es irresistible y efectivamente me ruborizo de nuevo.
Katniss! Regresa! No llevas aquí ni un día y estás olvidando por completo quien llevas ocultando tres años.
-siempre me sonrojo, no te creas el dios de las mujeres por que te aseguro que no lo eres-ahora se acerca más, creo que a descubierto que contra más se me acerca más me cuesta pensar
-¿Estás segura?- realmente no pero me muestro segura de mi misma y afirmo con la cabeza y una media sonrisa y el se me queda mirando muy dulcemente y eso provoca algo extraño en mi interior, creo que esta consiguiendo llamarme la atención de la manera que menos quería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario