lunes, 11 de febrero de 2013

Capítulo 1 Nos mudamos a California



-Katniss! , ¿ ya estas lista? Papá nos está esperando en el coche
-ya voy mamá, ahora mismo bajo
-vale te espero en el coche, no tardes o perderemos el avión 
-de acuerdo será rápido 
Se que mi madre me está metiendo prisa pero necesitaba un minuto para despedirme de la casa, un minuto para despedirme de mi pasado. 
No es que me de pena por que la verdad es que estoy contenta de que nos mudemos a California pero son tantas cosas las que he vivido en este lugar que me cuesta no sentir que estoy unida de alguna manera aquí .
Decido ir primero a mi habitación sin duda es el sitio donde he pasado más tiempo  y el que más me gusta. Me acerco a la ventana, la que da a un pequeño tejado en el que me sentaba la gran mayoría de noches, cuando no me sentía feliz o simplemente quería desconectar, relajarme, cogía una almohada y me la colocaba en la cabeza quedando totalmente tumbada y sumergida en la belleza de la noche, que me atrapaba en un estado de paz y concentración que me fundían enmis pensamientos .
 Vuelvo al marco de la puerta y echando el último vistazo me despido de el sitio en el que me e sentido especialmente bien tantas veces . Así hago con el resto de la casa rápidamente ya que mis padres siguen esperándome, subo a por la maleta y por fin llego el momento de empezar desde cero así que no siento pena en absoluto, mis padres decidieron hacer este viaje para cambiar de aires, nos lo podemos permitir así que tampoco se lo pensaron mucho  antes de decidirlo y yo tampoco me negué ya que aquí no tengo muchos amigos, solo tengo una amiga Nelly, la echaré de menos pero tampoco es que hayamos sido inseparables  pero no va mal tener a alguien parecido a ti. Somos bastante iguales las dos estábamos juntas por una idea que teníamos en común , odiábamos a Michelle  y a sus perritos falderos, que por lo que a mi me consta son la gran mayoría . Ella me odia por que me considera un enemigo hay muchas cosas que yo sé hacer mejor que ella y cuando se dio cuenta me arrebató poco a poco a mis "amigos" para hacerme sentir mal supongo pero si esa era su intención lo consiguió y ellos se dejaron enredar por ella y acabaron en mi contra por algo que ni siquiera ellos sabían pero mejor sola que mal acompañada, así  que acabe pasando de ellos como del resto del mundo, la única que me entendía era Nelly porque le había pasado algo parecido. Decidí que era mejor pasar desapercibida y eso era lo que hice, por eso ahora me visto cómoda, no arreglada. En ocasiones llevo pantalones de chandal que, llegan por las rodillas y camisetas muy anchas sin curvas. Pero normalmente suelo llevar blusas bastante grandes y faldas que llegan por debajo de las rodillas. Soy consciente de que son feos pero me gustan porque reflejan lo que quiero que reflejen, alguien que quiere pasar desapercibido, lógicamente cuando llegue a California no lo hará porque las chicas de mi edad suelen llevar ropa más ajustada, más colorida, más bonita y por que no decirlo, más provocativa. 
Creo que nadie me conoce realmente como soy por que no he querido que nadie lo sepa, se que es muy drástico hacer todo eso solo por una estúpida niñata envidiosa pero lo pasé tan mal cuando me quedé sola que no quiero que vuelva a ocurrirme así que no me arriesgare si alguien quiere conocer mi verdadero interior tendrá que ganarse mi confianza .

Llegamos al aeropuerto, queda sólo media hora para nuestro vuelos tengo ganas de ver a mis tíos y a mi primo Gale, por meses es más grande que yo así que siempre me llama pequeñaja y me llevo genial con él así que me encanta que vayamos a vivir en el mismo pueblo, nos hemos cogido la casa allí por que mi madre y mi tío se quieren con locura pero al vivir tan lejos por trabajo no se ven mucho, me alegro tanto de poderlos ver otra vez, a mi madre se la ve feliz y me encanta verla así.
Decidimos sentarnos en un banco y mis padres se ponen cada uno a lo suyo con el portátil y el móvil, como siempre. Decido coger un libro ya que me encanta pero cuando llevo tan solo un par de páginas suena mi teléfono.
- Mi niñaaaa peequeeeeñaaaaaaa!!
- Hooolaa Galeeee!!! 
-¿Cómo va? Me muero de ganas de que lleguéis  ya y de enseñarte todo el pueblo, el instituto, mi restaurante favorito, presentarte a mis amigos, enseñarte el lago...
-Galeeeee
- ...que te vengasa casa a dormir como cuando éramos pequeños, ir al...
-Galee!! -de verdad que este tío no se entera de nada pero es gracioso cuando se emociona tanto siempre me río mucho con el y lo consigue hasta por teléfono 
-¿porqué chillas? Me has dejado sordo!
- te tengo que dejar porque nos vamos a subir dentro de nada pero yo también me muero de ganas de verte muchísimos besos te quiero te quiero te quiero!!
-vale dentro de seis horas nos vemos mua! Te quiero pequeñaja

Cuando ya subimos al avión decido que es mejor dormir ya que esta noche no he dormido gran cosa por los nervios y así cuando me despierte ya habremos llegado. Espera un momento soy yo o antes de colgar mi primo ha dicho que me iba a presentar a sus amigos? Sí, creo que sí, bueno el ya sabe como soy y como me visto así que sí el cree que me los puede presentar me fío de él, a parte si son amigos de Gale serán más o menos como él, divertidos, buenos, pero descarados... una mezcla un poco rara pero llamativa, tengo curiosidad por conocerlos, así que mejor dejare que mi mente me deslice de mis pensamientos a un silencio profundo hasta dormirme.
- Katniss cariño vamos a aterrizar- dice mi padre acariciando mi cara suavemente 
-¿ya hemos llegado? Si que me he dormido rápido porque se me ha hecho súper corto
-la verdad es que sí por que cuando me e girado al poco rato de despegar ya estabas dormida - dice mi madre con una pequeña sonrisa en la cara 

Ya hemos llegado a la salida del aeropuerto y allí están mis tíos y Gale, que sale corriendo hacia mi igual que estoy haciendo yo me encanta mi primo, siempre está feliz y con una preciosa sonrisa en la boca, esta más guapo que la última vez que lo vi que fue hace un año  esta más guapo con el pelo corto como lo lleva ahora, tiene el pelo oscuro y unos preciosos ojos grises es alto y está bastante fuerte lo noto por que me acaba de coger y me esta dando vueltas desde luego un buen espectáculo estamos dando por que no paramos de chillar, siempre hacemos lo mismo cuando nos tiramos tanto tiempo sin vernos. Tiene el mismo aroma cálido de siempre, dulce pero masculino. La verdad es que se nota que somos primos por que yo soy igual, los mismos ojos, el mismo color de pelo... La diferencia es que el sabe aprovechar estos rasgos y yo los escondo e intento estropearlos.
 Cuando por fin nos despegamos saludo a mis tíos y vamos hacia Santa Mónica. 

2 comentarios: