lunes, 18 de febrero de 2013

Capítulo 3 A celebrar que se nos une una más

Siento haber tardado tanto pero es que e tenido un finde ajetreado pero aquí os dejo el siguiente capítulo espero que os guste y comentar un besaazzooooo. 


-Bueno ¿que tal si acabáis de presentáros ya de una vez ? -dice Rue aparentemente cansada del gallinero que se ha formado -Me muero de hambre! Y cuando tengo hambre por un bocadillo...¡ mato a quien haga falta!
Todos nos empezamos a reír y ahora es la chica morena bajita de ojos verdes la que viene hacia mí.
-Yo soy Annie la novia de Finnick, me alegra que se nos una alguien que sepa defenderse -dice mirando a Peeta y le saca la lengua poniéndole cara burlona- ya lo verás, te lo pasarás bien con nosotros bienvenida cariño- me da un abrazo, esta chica es muy tierna pero a la vez es bastante graciosa
-dejaros de memeces de abracitos -dice Marvel separándolos a Annie y a mi-y vamos a comer algo ya que mis tripas no paran de sonar así que vamos a celebrar que se nos une una más al grupo en el rollang bridge pero yaaaaaaaa!!
-Cállate Marvel que sólo quedo yo! -Se acerca una chica alta rubia con los ojos verdes y un gran cuerpo a lo que yo llamaría la típica barbie pero a ella se la ve diferente, amable
-Hola yo soy Glimmer la novia de tu primo y la hermana de Finnick  me alegro muchísimo de que haya una chica más entre nosotras para controlar a estos bestias -dice señalando a los chicos que están haciendo el tonto, Marvel está tirándose por la colina como sí de una gran bola se tratara y Finnick lo imita creo que están haciendo una carrera y va ganando Marvel. Mi primo y Peeta están corriendo detrás de ellos mientras les empujan para bajar más rápido.
-heeeee 
-eso es mentiraaa
-exageradaaaa
-quiero mi bocadilloooooo!! 
Se oía a los chicos de fondo quejarse al oír a Glimmer pero creo que tenía bastante razón la verdad es que me apetece conocerles a fondo creo que me lo pasare bien con ellos.
 Estoy tan metida en mis pensamientos que no me doy cuenta de que los chicos han acabado su carrera y no me percato de que Finnick se ha puesto a mi lado hasta que habla tan cerca de mi que me sobresalto.

-¿En qué piensas?- dice mientras de sacude arena de los pantalones y de la camiseta
-En nada en concreto, por cierto ¿dónde vamos? 
-A un bar que vamos desde siempre que se llama rollang bridge esta a las afueras del pueblo así que hay que ir en coche- dice Gale uniéndose a la conversación 
-¿Y cuantos coches hay?
- el cachivache de Marvel y mi preciosidad sobre ruedas -dice Finnick acariciando su coche y dándole un beso al cristal 
-Bueno y mi moto para monjas desmelenadas como tu, si la prefieres- dice Peeta apollando su mano justo a la altura de mi cara pero en la vaya que tengo al lado quedando justamente en frente mío sin dejarme pasar, ahora tengo tiempo de mirarle bien, lleva una camiseta blanca muy ajustada y un pantalón vaquero, después de echarle el vistazo rápido me encuentro mirándole a los ojos que ahora que también tengo una oportunidad de verlos a fondo son de un penetrante azul que absorbe y eso es que precisamente me a pasado, sin explicación ninguna me he quedado embobada mirándole a los ojos y el saca una media sonrisa con la que me indica que se a dado cuenta, odio esa sonrisa, es irresistible.  
-ja, ja, no me montaría contigo en esa cosa ni aunque mi vida dependiera de ello- le aparto el brazo aunque también podía haberle rodeado pero así es más desafiante  y me dispongo a seguir a mi primo cuando noto que de repente alguien me coge del brazo y me tira hacia atrás lógicamente ya se quien es y aunque quiero deshacerme del agarre no lo hago y le miro a esos ojos que ahora se encuentran a menos de tres centímetros de mí por que el se a agachado un poco 
-¿No te han dicho nunca que no digas nada de lo que te puedas arrepentir?-no se muy bien a que se refiere pero no me gusta un pelo como me esta mirando ahora
-Lo siento pero a las monjas de clausura no nos permiten hablar con gente como tú - ahora soy yo la que le guiño el ojo pero el se acerca más y ahora me esta susurrando al oído igual que lo estaba haciendo yo hace un rato
-¿esa clase de gente como yo tan irresistible para esa clase de gente como tú?- ahora aparta la cara lo justo como para colocarla justo enfrente de mi
-tú no sabes que clase de gente soy yo- me giro y antes de que pueda alejarme más me mira entrecerrando los ojos supongo porque le he dejado un poco descolorado con mi respuesta y entonces me sorprende suya
-entonces déjame averiguar que se esconde detrás de tu máscara de monjita buena- eso lo a dicho con una voz un poco sospechosa, no se bien bien como tomarme eso pero cuando decido separar nuestras miradas el sonríe, se pone el casco y se sube a la moto, la verdad es que sé que se intenta quedar conmigo pero no voy a caer a sus pies como el espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario